Growthost CA (VZLA), es un proveedor de alojamiento web que se especializa en la venta y administración de servidores de hosting dedicado, productos y servicios relacionados con el hospedaje web. La empresa inició su actividad en 2.011, especializada en la prestación de servicios tales como ventas de servidores dedicado de alojamiento, alquiler de servidores y diseño web.

Apoyados fuertemente por un potente equipo de tecnología y profesional en el área de ventas, la compañía ha crecido rápidamente en los últimos años y ahora es capaz de ofrecer otros servicios asociados tales como planes personalizados para empresas, negocios y usos individuales.

Con el rápido crecimiento del mercado mundial y  del comercio electrónico hoy en día, Growthost CA (VZLA), está ampliando su negocio en toda Latinoamérica y ya ha establecido sus filiales de propiedad total en Santiago (Chile) y Buenos Aires (Argentina). Growthost CA (VZLA), se encuentra trabajando en un futuro más brillante, a través de la oferta de servicios de mejor calidad a los usuarios de toda latinoamerica.

Misión:

GrowtHost Comparte la visión de una empresa moderna: Ser una empresa líder y un referente en el sector tecnológico, innovando en el mercado nacional e internacional.

Participación y presencia en el mercado de dominios, así como el diseño de sitios web y un excelente servicio de hosting es lo que proyectamos para nuestros clientes y el mundo entero.

Somos una empresa que cuenta con 6 años en el mercado, siendo nuestro público objetivo todas aquellas compañías emprendedoras que desean insertar su negocio en el ámbito digital para dar a conocer sus productos y servicios.

Visión:

GrowtHost se orienta a principalmente a mejorar la calidad de los servicios que ofrece enfocándose en 3 claves:

Desarrollo

Utilización de las últimas herramientas de diseño y desarrollo de sistemas web. Entre los cuales se encuentran: HTML5, CSS3, JQuery, Ajax, PHP, SQL Server, MySQL, entre otros.

Mantenimiento

GrowtHost no sólo ofrece productos y servicios, sino que además realizamos un mantenimiento a sus servidores, bases de datos y sitios web, garantizando así un óptimo funcionamiento de su plataforma tecnológica.

Soporte

Todos nuestros servicios cuentan con un respaldo garantizando su óptimo funcionamiento; ante cualquier incidencia o acontecimiento ofrecemos nuestra ayuda calificada a la brevedad posible.

Valores:

Desarrollamos nuestros proyectos en base de la experiencia y conocimientos adquiridos en el ámbito tecnológico.

Compromiso en la optimización de servicios y plataformas han logrado la confianza en nuestros clientes por años, consiguiendo nuevos socios e instituciones relacionados con el sector tecnológico.

Objetivos

  • Crear proyectos que satisfaga al cliente, utilizando herramientas adecuadas de última generación para un óptimo funcionamiento de las plataformas.
  • Proveer soluciones tecnológicas que faciliten el manejo de información y la comunicación de cada empresa o cliente.
  • Ofrecer asesoramiento a inconvenientes de plataforma a la brevedad posible
  • Mejorar la calidad de nuestros servicios con el avance tecnológico, para así lograr las metas establecidas del cliente y ofrecerle condiciones óptimas para el desarrollo laboral.