Entérate de lo más resaltante del mundo del hospedaje web en venezuela

#E-Commerce: Las tendencias que marcarán pauta en 2018

El crecimiento en el comercio digital se ha destacado durante el 2017, y ya a punto de culminar este año recopilamos algunas de las tendencias que se destacarán durante el próximo año en el mundo e-Commerce.

La competencia cada vez es más fuerte mantenerse al día con las tendencias es importante.

Según informa Smart Insights, “un 77% de los expertos en marketing declaran que un enfoque planificado es fundamental para los eCommerce de cara a los próximos años. Focalizar la atención en Analytics y optimización es la manera más efectiva de dirigir una estrategia digital.  Frente a este 77% cabe destacar que un 13% opinó que una planificación relativamente improvisada podría resultar la mejor estrategia”.

El crecimiento e-Commerce estará presente en China.

Y es que la evolución del e-Commerce pasará a m-Commerce debido a que el comercio digital ha encontrado su lugar en los dispositivos móviles. El próximo año, estamos seguros, el concepto Mobile Commerce o M-Commerce será uno de los más sonados.

Big Data: El mejor aliado

La “Big Data” es el futuro, y es que la gran cantidad de información permite poder establecer métodos para relacionarse con los clientes, y esto es gracias a la microsegmentación, que ayuda a personalizar el mensaje y por ende el trabajo de acercar marca-cliente será mucho más fácil.

Los Beacons: Llegaron para quedarse

FayerWayer, explicó en un artículo que un beacon es “similar en funcionamiento a un GPS, él cuenta con una señal única por cada dispositivo, que es capaz de definir una localización y detectar y localizar otros dispositivos. Por ejemplo, un Smartphone que cuente con una aplicación rastreadora de señales de beacon”. Pero con la ventaja de que esta tecnología ocupa menos energía y funciona mucho mejor en lugares cerrados en comparación con un GPS.

Realidad Virtual hoy está lejos de la ficción

La realidad virtual llegó y se aleja de la ficción, es una realidad en muchas plataformas. Una muestra son las empresas Ikea, Audi, Amazon que han incorporado esta tecnología a sus empresas. Puede que el 2018, sea un año revelador para los posibles usos de este tipo de tecnología, que sin duda sorprenderá a más de uno.

Desde GrowtHost, estas son las tendencias más destacadas para 2018 y que tenemos en cuenta para ofrecer un servicio a nuestros clientes.

Marlyn León

 

 

 

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *