Entérate de lo más resaltante del mundo del hospedaje web en venezuela

Tendencias del e-Commerce 2017

El comercio electrónico o e-commerce, evidencia año tras año evolución e innovación, porque generan más facilidades a los usuarios en el momento de realizar una compra online. La posibilidad de adquirir cualquier producto o servicio por en el mundo digital y las diversas modalidades compra que existen además de las distintas vías a utilizar (smartphone, laptops, tablets  y computadores) son apenas algunas tendencias que irán creciendo en 2017.

Compras multidispositivos. Sin duda la facilidad que aporta a los usuarios para realizar sus búsquedas y compras online desde diferentes dispositivos tecnológicos, es posible, iniciar tu búsqueda en un smartphone y terminar tu compra en una laptop.

Este año 2017, destaca el uso del smartphone como principal dispositivo de búsqueda de ofertas, según el Mobile Performance Barometer de Zanox que analiza las ventas móviles a nivel global, en los últimos tres años el smartphone ha confirmado su ascenso como principal dispositivo como medio para realizar compras en el mundo.

Big data, análisis y segmentación. La tendencia del análisis utilizando como herramienta la big data, es una tendencia que se observa este 2017. El análisis permitiría entender el comportamiento de los consumidores y podría predecir en un alto porcentaje las futuras tendencias.

Tiempos de entrega. El tiempo de entrega de productos adquiridos en e-commerce seguirán minimizándose, así como el costo de este, in importar el lugar. Las entregas en pocas horas, son valoradas por el usuario, así como los envíos gratis o free shiping, estos poseen aceptación además que son una excelente estrategia para las empresas para la captación de nuevos clientes.

Socializar la compra. Los consumidores continuarán su hábito de hacer sus compras interactivas a través de las redes sociales. Desde pedir opiniones sobre algún producto o sobre los que de forma concreta les interesa adquirir. Lo que quiere decir, que el e-Commerce y las redes sociales son grandes aliados.

Empoderar al usuario. Las empresas ofrecerán productos adaptados a sus necesidades y gustos, la innovación tecnológica permitirá en el comercio electrónico, entregar el poder al usuario.

Innovaciones tecnológicas. Esta tendrá un importante papel dentro del crecimiento del eCommerce, como la inteligencia artificial, realidad aumentada, y el uso de drones para la entrega de pedidos.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *