Entérate de lo más resaltante del mundo del hospedaje web en venezuela

Tips para comenzar un proyecto web sin cometer errores de principiante

Al crear una página web el principal objetivo es poder recibir muchas visitas, y además de captar usuarios que les interese el contenido que se publica y estar seguros que se genera el mayor flujo de gente posible.

Expertos coinciden en que para que una página web tenga éxito es necesario contar con un buen web hosting que pueda dotar al portal web de toda la velocidad necesaria para que el usuario navegue de forma cómoda y ágil.

Y es que no solo basta con diseñar el sitio o usando CMS (Content Management System) que permite que las páginas web sean administrables.

¿Cuáles son los errores que suelen cometer las personas interesadas en crear el sitio web?, mirar precios muy bajos para hospedar sus sitios y que en consecuencia terminan arrepintiéndose. La recomendación es tener cuidado con las estrategias de mercado que ofrecen algunos proveedores.

La mayoría de las empresas ofrecen servicios de hospedaje lo hace con un servidor compartido, que como consecuencia los sitios web alojados se pelean por ganar recursos, lo que hace que tengan menor desempeño y como resultado una experiencia engorrosa para el usuario.

Si deseas actualizar tu hosting compartido o estás buscando una alternativa que sea más económica que un servidor dedicado, entonces un VPS (virtual private server o servidor virtual privado) es la opción que más se ajustará a la perfección a tu presupuesto y necesidades.

Existen tres principales soluciones de alojamiento web:

  • Hosting Compartido: Ideal para comenzar por ser económica
  • Servidores virtuales: Una solución que combina las opciones restantes
  • Servidores dedicados: Seguros, personalizables

 

Marlyn León

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *